domingo, 3 de octubre de 2010

MENSAJERIA INTERNA

MENSAJERIA INTERNA
Lucerina Artunduaga Pimentel

Como tutores  jugamos un papel fundamental en la acción formativa ya que no somos un transmisor de conocimiento sino un proveedor de recursos pedagógicos y técnicos facilitando  el proceso de formación en las diferentes aulas virtuales y en los diversos entornos tecnológicos.
Ejemplo de este diseño es el dado mediante el wiki, mensajería interna, etc.

  • La mensajería interna y el correo electrónico son medios de comunicación directa con otros usuarios de la plataforma. Por respeto con el tiempo de los demás usuarios, estos medios deben ser usados con mesura.
  • Los mensajes, en lo posible, deben ser concisos.
  • El título de un mensaje de correo electrónico debe indicar el tema que se va a tratar. Esto hace más fácil el catalogar, priorizar, y leer el correo.
  • Antes de escribir un mensaje, es aconsejable organizar las ideas y pensar bien qué se va a escribir. Y después de terminarlo, es bueno corregir la ortografía.
  • Los mensajes llegan instantáneamente al destino, pero esto no significa que el receptor pueda responder de inmediato.

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