MENSAJERIA INTERNA
Lucerina Artunduaga Pimentel
Como tutores jugamos un papel fundamental en la acción formativa ya que no somos un transmisor de conocimiento sino un proveedor de recursos pedagógicos y técnicos facilitando el proceso de formación en las diferentes aulas virtuales y en los diversos entornos tecnológicos.
Ejemplo de este diseño es el dado mediante el wiki, mensajería interna, etc.
- La mensajería interna y el correo electrónico son medios de comunicación directa con otros usuarios de la plataforma. Por respeto con el tiempo de los demás usuarios, estos medios deben ser usados con mesura.
- Los mensajes, en lo posible, deben ser concisos.
- El título de un mensaje de correo electrónico debe indicar el tema que se va a tratar. Esto hace más fácil el catalogar, priorizar, y leer el correo.
- Antes de escribir un mensaje, es aconsejable organizar las ideas y pensar bien qué se va a escribir. Y después de terminarlo, es bueno corregir la ortografía.
- Los mensajes llegan instantáneamente al destino, pero esto no significa que el receptor pueda responder de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario